DE LA CRUZ 360 | De la Cruz
DE LA CRUZ 360 | De la Cruz
1451
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1451,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Roberto de la Cruz

Diseñador Gráfico/Fotógrafo Panoramista
La técnica 360*180 o inmersiva son a la fotografía como el 3D a la animación.
Acabará siendo parte de nuestros recuerdos digitales.

Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid en 1998.

 

A los cuatro años descubrí lo traumático que resulta a veces la libertad de expresión cuando, utilizando las acuarelas que me habían regalado los reyes plasmé de la mejor manera posible, mis sentimientos en las paredes del salón. Atraído desde siempre por las nuevas tecnologías y las posibilidades creativas que ofrecen. En la actualidad gran parte de mis esfuerzos están dedicados a la fotografía y video 360 y su constante actualización. La demanda de nuestros servicios panorámicos nos indica que estamos en el buen camino.

 

“El nuevo sueño Americano se trata de tener una vida interesante, no de hacer un montón de dinero” Penélope Trunk.

A tu manera…

 

¡Porque nos gusta el control!

Reconozco que siempre he sido un poco obsesivo por tener el control de las cosas. Es por ello por lo que me atrae tanto esta técnica fotográfica. En la fotografía habitual, el espacio visual se limita al encuadre del objetivo, no permitiendo ver lo que sucede en el resto de la escena. De esta manera podemos observar todos los ángulos de la toma con la posibilidad de ampliar las zonas que despierten más interés.  Sumérgete en alguna de las panorámicas para comprobarlo por ti mismo.

Características Tours Virtuales

 

Hablan por si mismas!
CALIDAD/RESOLUCIÓN0%
ADAPTABLE DISPOSITIVOS0%
WINDOWS/MAC0%
REALIDAD VIRTUAL VR0%